y

Frases Bonitas Para Declararse Especiales

Frases Bonitas Para Declararse

Es obvio que has sentido decir que del odio al amor hay un sólo paso. Esas frases, tan antiguas como el tiempo mismo, se van haciendo parte tan enraizada de nuestra cultura, que muchas veces las repetimos sin internalizar su significado.

Frases Bonitas Para Declararse

Frases Para Declararse A Una Mujer

Por eso es que se me ha ocurrido plantearte un desafío. ¿Has pensado alguna vez cuál es la distancia que separa a la amistad del amor? Si es un paso el que lo separa del odio, ¿no será que amor y amistad son la misma cosa?La respuesta yace en las hermosas frases para declararse indirectamente para enamorar.¿Tienes algún amigo o amiga del corazón, de quién siempre has estado enamorado o enamorada, pero no te animas a decírselo por miedo a perder su amistad?

Frases Para Declararse A Una Mujer

frases para declararse indirectamente

Frases Para Declararse A Un Hombre

Si vives con miedos, seguramente te estés perdiendo lo mejor que la vida tiene para darte: las oportunidades de cambiar y  crecer.¿Por qué no jugarte por esa persona que hace saltar tu corazón cada vez que la ves y decirle lo que realmente te ocurre?Los sentimientos son hermosos regalos del cielo que nos han sido dados para ser mejores personas y compartir lo mejor de nosotros con personas que estén en la misma sintonía que nosotros. Por eso es que jamás deberíamos ocultarlos.

Frases Para Declararse A Un Hombre

¿No te animas? Entonces estás necesitando de la ayuda de unas frases cortas para declararse que conjugue amor con amistad.Si, finalmente, terminas perdiendo a esa persona, es que en el fondo no merecía tu amistad.

LLegaron Mediante:

  • imágenes para declararsele a alguien
  • palabras para declararme a una chica
Compartir En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply