y

Frases Muy Bonitas Para Enamorar A Tu Pareja

Frases Muy Bonitas Para Enamorar

Los tiempos cambias, las sociedades van mostrando sus nuevas caras y, en consecuencia, el amor evoluciona, tal como lo hacen sus artífices: las personas.Es probable que cuando miras una película que está ambientada en tiempos antiguos, te sorprendas, hasta existe la posibilidad de que encuentres inexplicable, las kilométricas declaraciones de amor. Dichas declaraciones, si bien cumplían con su cometido inicial, el cual era enamorar, dilataban la declaración hasta casi agónicas esperas. Sin embargo, para la época, por muy absurdo que hoy parezca, eso estaba bien y te daremos frases sabias de vida.

Frases Amorosas Para Enamorar

Frases Sabias Para Descargar Gratis

Si te queda alguna duda, puedes echarle un vistazo al largometraje Romeo y Julieta, film en el cuál, para decir “te amo”, transcurren más de cuarenta minutos y los personajes parecen hacer un duelo de palabras a cuál más inentendible.

frases sabias para descargar gratis

frases sabias de vida

 

Imagenes Sabias Para Descargar

Afortunadamente para ti, enamorado del Siglo XXI, ya no debes poner tu vida en riesgo colgándote de un balcón, ni mucho menos pasarte horas memorizando un poema para que tu amada pose sus ojos en ti. Ahora todo es endiabladamente más fácil y puedes usar frases sabias de filósofos diferentes para enviar.

imagenes sabias para descargar

La idea es que la persona que ocupa nuestro corazón, entienda de forma clara nuestras intenciones para con ella. Ya no necesitamos de extravagantes parafernalias, sino que una frase cortita, concisa y tierna (o picante), dependiendo del grado de confianza, nos puede hacer terminar el día con una novia en nuestros brazos. ¿Ya has elegido tu frase?

LLegaron Mediante:

  • palabras sabias para enamorar
Compartir En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply